Integración e Inclusión

Mis hijos han desarrollado sus habilidades, ni importando cual sea su Necesidad Educativa. La educación inclusiva es efectiva en el Colegio Nazareo

Rebeca Farías

Apoderado

2016-03-14T15:19:08+00:00

Rebeca Farías

Apoderado

Un Colegio Tecnológico

Nuestro colegio ha realizado un esfuerzo para disponer de una tecnología innovadora, con visión de futuro.

Rosa Castro

Fundadora

2016-03-14T15:19:18+00:00

Rosa Castro

Fundadora

Aceptamos solicitudes para admisiones especiales, y para admisiones nuevas podemos brindar un recorrido a nuestras dependencias y talleres.

Puede agendar una visita a través de nuestra página de contacto, o bien llamar a nuestro número de telefóno.

Deseamos demostrarle que somos un colegio que entrega mucho más que educación, entrega valores y principios que harán de sus hijos una mejor persona, estudiante y profesional.

Cada recorrido en la escuela brindará una mayor percepción de nuestro comprometido trabajo en el aula.

Las visitas para los padres o tutores se llevan a cabo en la temporada de primavera donde se realizan las admisiones y se abren cupos según la disponibilidad de este.

La escuela se rige por normas del Ministerio de Educación las cuales siguen al pie de la letra aportando también con vocación e ideas innovadoras que ayudarán a tu hijo/a mejorar sus capacidades y habilidades en todo sentido.

Fomentamos la inclusión por lo que nuestros profesionales en el aula están conscientes de la necesidad y dificultad que pueda estar presentando alguno de nuestros estudiantes.

Colegio Nazareo tiene un compromiso con Dios y el prójimo, siendo una escuela de valores cristianos nuestro deber es enseñar a los estudiantes que no están solos en este mundo. Combatiendo así la depresión, suicidio, estrés, soledad y los vicios entre otros problemas que hoy se presentan en nuestra sociedad.