Integración e Inclusión

Mis hijos han desarrollado sus habilidades, ni importando cual sea su Necesidad Educativa. La educación inclusiva es efectiva en el Colegio Nazareo

Rebeca Farías

Apoderado

2016-03-14T15:19:08+00:00

Rebeca Farías

Apoderado

Un Colegio Tecnológico

Nuestro colegio ha realizado un esfuerzo para disponer de una tecnología innovadora, con visión de futuro.

Rosa Castro

Fundadora

2016-03-14T15:19:18+00:00

Rosa Castro

Fundadora

Somos un Colegio Cristiano con Visión de Futuro, ubicado en Reñaca Alto, que buscar brindar una educación Integral a los estudiantes que integran nuestras aulas.

Con enseñanza personalizada e integradora, somos un colegio que entrega mucho más que educación, entrega valores y principios que trascienden en el tiempo, y que les permitirán tener herramientas para enfrentar el futuro.

Cada recorrido en la escuela brindará una mayor percepción de nuestro comprometido trabajo en el aula.

Nuestro Colegio Recibe Subvención Escolar del Estado de Chile, por lo que estamos bajo la normativa establecida y regulada por el Ministerio de Educación,  aportando también con vocación e ideas innovadoras que ayudarán a tu hijo/a mejorar habilidades para el aprendizaje y desarrollo integral.

Somos un Colegio con proyecto de integración, por lo que nuestro compromiso es brindar un Acceso universal en el aula, apoyando a los estudiantes con necesidades educativas especiales y potenciando a quienes ya se encuentran en un nivel avanzado.

Colegio Nazareo tiene un compromiso con Dios y el prójimo, siendo una escuela de valores cristianos nuestro deber es enseñar a los estudiantes que no están solos en este mundo. Combatiendo así la depresión, suicidio, estrés, soledad y los vicios entre otros problemas que hoy se presentan en nuestra sociedad.