Integración e Inclusión

Mis hijos han desarrollado sus habilidades, ni importando cual sea su Necesidad Educativa. La educación inclusiva es efectiva en el Colegio Nazareo

Rebeca Farías

Apoderado

2016-03-14T15:19:08+00:00

Rebeca Farías

Apoderado

Un Colegio Tecnológico

Nuestro colegio ha realizado un esfuerzo para disponer de una tecnología innovadora, con visión de futuro.

Rosa Castro

Fundadora

2016-03-14T15:19:18+00:00

Rosa Castro

Fundadora

Nuestra Misión

“Ser un Colegio guiado por la palabra de Dios, los valores cristianos y el Servicio a la Comunidad, fomentando una educación integral, inclusiva y de calidad apoyado del programa de integración Escolar (P.I.E), que permite satisfacer las diversas necesidades educativas para alumnos desde NT1 a Octavo año Básico, con el fin de fortalecerles espacios educativos atendiendo a la valoración a la diversidad. Procurar un aprendizaje efectivo en el alumno, sobre la base de una estimulación constante, basada en el amor y reconociendo que cada niño y joven ha recibido talentos de Dios”.

«Las bendiciones de tu padre ciertamente serán superiores a las bendiciones de las montañas eternas, al adorno de las colinas de duración indefinida Continuarán sobre la cabeza de José, aun sobre la coronilla de la cabeza del singularizado de entre sus hermanos» Génesis 49:26

Nuestra Visión

“Educación de calidad se enmarca desde una visión global, holística, inclusiva y de excelencia que otorgue una formación basada en valores del evangelio cristiano, promover habilidades, actitudes, competencias y conocimientos en un ambiente de tolerancia y respeto, que permita satisfacer las expectativas educacionales para el futuro.” “De la boca de los niños y de los que aún maman, fundaste la fortaleza a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo”.

Salmos 8:2