Circular N° 3

Estimadas Apoderadas y Apoderados de Prebásica: Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con sus hijas e hijos y de conocer a nuestros nuevos integrantes de la familia Nazareo, los más pequeñito de NT1. Sean todos muy bienvenidos. Hemos trabajado mucho para adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria e implementado sectores y protocolos que nos permiten abrir nuestro colegio y recuperar aquellos aprendizajes que no logramos hace un año. Estamos felices de contar con vuestro apoyo y confianza. Queremos compartir con ustedes los horarios de clases y también explicar la modalidad y el circuito semanal que implementaremos para este año además de algunas sugerencias para el hogar y fortalecer el año escolar 2021. 1. Los horarios de clases se han confeccionado considerando a Kínder y pre kínder el mismo horario. El kínder se dividirá en dos grupos: grupo Kínder A, grupo Kínder B. 2. Pre Kínder, por la cantidad de matrícula lo hará en su totalidad. 3. Para kínder los días de presencialidad serán alternos; es decir, lunes, miércoles y viernes según su grupo y los días martes y jueves el otro grupo. Los que se queden en casa tendrán clases híbridas o sincrónicas según su semana. 4. La Semana 1: (15 al 19 de marzo) le corresponderá a venir de manera presencial (tía Josselyne) al grupo de Kínder A los días lunes, miércoles y viernes. Al grupo B le corresponderá venir los días martes y jueves. El Pre kínder tendrá sólo clases sincrónicas (Tía Carmen) 5. La semana 2: Sólo viene el Prekínder completo de manera presencial y el Kínder tendrá clases sincrónicas, es decir por pantalla con la Educadora Carmen Gallardo. 6. La semana 3: Los estudiantes que comienzan a venir de manera presencial será el Kínder grupo B, es decir, lunes, miércoles y viernes y el grupo A vendrá los días martes y jueves. Los otros estudiantes tendrán clases híbridas. 7. Recomendamos queridos apoderados verificar sus horarios y cualquier consulta lo haga con su contacto a los correos de las tías educadoras Carmen y Josselyne. 8. También es muy importante que los estudiantes no traigan juguetes u otros al colegio. Tome la temperatura antes de salir y si marca 37.8 déjelo en casa para observación y comunique a las tías educadoras. Envíe una mascarilla de repuesto. 9. Necesitamos trabajar unidos, intencionados y en pro de nuestros estudiantes, así es que las puertas de esta dirección están abiertas para, de manera respetuosa estemos en contacto de detalles que seguramente aparecerán y que, por cierto, estaremos dispuestos a corregir.

Sin otro particular Atentamente