HORARIOS 2021

Es realmente un gusto volver a saludarles y contarles que desde el 1 de Marzo ya hemos dado inicio a las clases en sus diversas modalidades.

Tal como lo informamos en Diciembre del año 2020 y en la reunión de apoderados, existen 4 modalidades de clases:

PRESENCIALHÍBRIDA
Momentos de clases de estudiantes de cualquier nivel agrupados con un fin determinado y que desarrollarán alguna actividad específica con un docente u otro en el colegio. Ejemplo: Talleres. Reforzamientos PIETodos los cursos tendrán momentos de clases con un docente y/o codocente, asistente con un 50% de estudiantes presenciales y un 50% de estudiantes con conexión sincrónica desde sus hogares vía meet- Classroom en un mismo horario.
SINCRÓNICAREMOTA
Todos los cursos tendrán momentos de clases de estudiantes y docentes que estén en conexión sincrónica (pantalla) vía meet- ClassroomTodos los cursos tendrán momentos de clases de manera autónoma desarrollando alguna actividad que entregue el docente sin la intervención directa del docente vía Classroom.  Tareas- investigación, etc.

Todos los estudiantes de todos los cursos tendrán modalidad híbrida obligatoria, siendo incidente su asistencia a ellas en la promoción de curso al final del año (según reglamento de evaluación y promoción) según horario que les corresponda dentro de la jornada 8:15 a 13:30, teniendo en cuenta esto se ha creado un horario en el cual se dividirá en grupo A y Grupo B al curso para cumplir con el aforo en el aula, es por ello que semana a semana se irán alternando en la presencialidad según el grupo al cual fue designado.

Los horarios de ingreso, recreo y salida son diferidos, con ello evitamos aglomeraciones al ingreso, en los espacios de recreo y en las salidas. Por lo cual es importante que estos horarios se cumplan, para el bienestar de toda la comunidad.

Pueden descargar sus Horarios Modalidad Híbrida desde NT1 a 8vo Básico:

Ejemplo Rutina Prebásica Modalidad Híbrida:

ORGANIZACIÓN
Ejemplo: Semana 1 15 al 19 de Marzo
PREKÍNDER KÍNDER
PRESENCIAL- HIBRIDO (En el colegio y desde sus casas) SINCRÓNICO- VIRTUAL (Desde sus casas)
Grupos A y B Todo el curso
Lunes: Grupo B Martes: Grupo A Miércoles: Grupo B Jueves: Grupo A Viernes: Grupo B
ORGANIZACIÓN
Ejemplo: Semana 2 22 al 26 de Marzo
KÍNDER  PREKÍNDER
Grupos A y B Todo el curso