Material de Estudio en Línea

Estimados apoderados, estamos muy contentos por todo el compromiso que hemos visualizado en uds. al momento de conectarse a descargar las actividades de cada curso. En esta etapa de implementación siempre nos vamos a topar con algunos tropiezos, los cuales son para nosotros nuevos desafíos.

Quiero reforzar el medio de comunicación Oficial a través de Webclass y la Apps News 3.0 , acá los docentes envían mediante el ícono Control Parental la mensajería que lleva adjunto el material de trabajo.

Los apoderados que tienen registrado su correo electrónico en el portal Webclass reciben simultáneamente los mensajes en sus mails, en consecuencia un apoderado puede recibir el material de trabajo en Webclass, News y su correo electrónico. Si ud posee mail y no está registrado le invito a enviar un mail a direccion@colegionazareo.cl indicando nombre y curso.

Entendiendo que no todos poseen este tercer medio de comunicación hemos creado cuentas de correo electrónico por curso, las que se puede acceder igual que Gmail en el siguiente Link:

Para acceder cada curso cuenta con la siguiente dirección de correo:

• kinder@colegionazareo.cl – Clave: kinder20
  • prekinder@colegionazareo.cl – Clave: prekinder20
  • primerobasico@colegionazareo.cl – Clave: primero20
  • segundobasico@colegionazareo.cl – Clave: segundo20
  • tercerobasico@colegionazareo.cl – Clave: tercero20
  • cuartobasico@colegionazareo.cl – Clave: cuarto20
  • quintobasico@colegionazareo.cl – Clave: quinto20
  • sextobasico@colegionazareo.cl – Clave: sexto2020 (**)
  • septimobasico@colegionazareo.cl – Clave: septimo20
  • octavobasico@colegionazareo.cl – Clave: octavo20

Estas cuentas se pueden utilizar para descargar los adjuntos, que News notificará al correo electrónico, y también puede utilizar este medio para enviar correo electrónico al profesor con las fotografías o archivo con la resolución de tareas indicando al alumno que pertenecen.

Este medio es una alternativa para mejorar la comunicación Colegio – Hogar

Cualquier problemas al acceso de Webclass favor comunicarse a direccion@colegionazareo.cl