Calle Quince 187, Reñaca Alto, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Admisiones de estudiantes sin distinción de raza, color o estatus social.

logo

(32) 287 6321

info@colegionazareo.cl

Calle Quince 187

Reñaca Alto, Viña del Mar, Región de Valparaíso

08:30 - 19:00

Lunes a Viernes

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Circular Nro 1, Año 2020

Estimada comunidad educativa Colegio Nazareo:

Es muy grato para el equipo que represento dar la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2020, así como a los estudiantes,  apoderados, docentes y asistentes que se integran  a nuestra familia Nazareo.

Quisiera aprovechar esta primera comunicación con ustedes para agradecer la confianza que han depositado en nosotros  para complementar la labor de educar que cada familia realiza con sus hijos e hijas y transformarnos en su principal apoyo en cuanto a los aprendizajes que los niños y niñas desarrollen a partir de las diferentes estrategias metodológicas que esperamos implementar durante este año.

 Estamos muy desafiados a mejorar en los aspectos más débiles que hemos detectado; para ello estamos fortaleciendo  uno de nuestros principales sellos, ser un colegio cristiano que brinda una educación con visión de futuro, a partir de nuevas contrataciones de docentes, asistentes y  especialistas en las asignaturas que imparten a fines al Sello Cristiano.

Nos propusimos, a partir del análisis de los datos obtenidos por evaluaciones externas durante el año 2019, capacitarnos, perfeccionarnos y enseñar de acuerdo al contexto de nuestros estudiantes, respetando por sobre todo la diversidad y los estilos de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Nos sentimos felices de aceptar estos nuevos desafíos y esperamos contar con la responsabilidad de cada uno de nuestros estudiantes. Del compromiso de ustedes queridos padres y apoderados para no decaer en los días de dificultad, de lluvia u otra situación que afecte el normal desarrollo de las actividades que cada día se planifican en el colegio.

Tenemos mucho que contarles, por el momento, les informamos lo más próximo:

El ingreso  de los estudiantes será a las 8:15 de la mañana. La salida, durante esta primera semana será a las 13:30 hrs. Sólo se comenzará a dar almuerzo a partir del jueves 5 de marzo a través de JUNAEB.

Las reuniones de apoderados se realizarán todos los primeros martes de cada mes, exceptuando la reunión de marzo que será el día 17 a las 18:00 hrs.

Cualquier duda, por favor contáctese con su profesor o profesora jefe y así seguir los conductos regulares que hemos establecido para que todos en nuestra comunidad  nos sintamos respetados y atendidos.

Como lo mencioné anteriormente, este año viene cargado de varias novedades que esperamos compartir con cada uno de ustedes con el único fin de que nuestros estudiantes mejoren su calidad en sus aprendizajes y logren sus metas personales, metas de las familias y por supuesto las metas de este gran equipo de docentes, asistentes y directivos que sin duda creemos que lograremos cada una de ellas.

Esperamos que sinceramente que  este tiempo estival hayan descansado, y renovado energías. Les bendecimos y nuestras oraciones a Dios para este año que comienza son el  ser un colegio que estimule y desarrolle los diseños y propósitos que  él tiene para cada uno de nuestros estudiantes.

Un afectuoso saludo, me despido atentamente

Pamela García C. Directora                                            03/03/2020


03 de Marzo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *