Licenciatura 8vo y Ceremonia de Premiación 2019

Gratamente y como cierre de un arduo proceso, nos permitimos destacar a aquellos alumnos que con esfuerzo y dedicación han logrado superarse a sí mismos alcanzando la meta trazada para este año; destacando en todos los niveles 1°, 2° y 3° Lugar Académico, Esfuerzo, Mejor compañero y Mejor Asistencia. Teniendo en cuenta los valores que hemos trabajado para cultivar el Espíritu Nazareo es que también destacamos en cada ciclo el «Perfil Nazareo» ya que no solamente esperamos buenos resultados académicos, sino que también trabajamos para entregar a cada estudiante valores Cristianos que le permitan tener herramientas para un gran futuro.

En estas ceremonias también despedimos a los alumnos que durante toda su enseñanza pre-básica y básica se añadieron a nuestras aulas, a quienes vimos crecer, y como el alfarero intentamos formarles para pasar a otra etapa de la vida. Nos alegramos y felicitamos a todo el 8° básico Generación 2019 por sus logros, recordaremos a cada uno de ellos, los recuerdos que nos han dejados, y con orgullo se les reconoce en esta etapa final que abre puertas a un nuevo desafío.