Feria Nazareo Con- Ciencia «una iniciativa medioambiental»

Este año en el marco del mes de la Ciencia hemos trabajado la iniciativa medioambiental, mes durante distintas unidades en ciencias se ha trabajado en sala conceptos como energías limpias, reciclaje, y cuidado del medio ambiente. El respeto por la naturaleza y el utilizar con con-ciencia todo lo que nos beneficia como parte de este hermoso planeta. Transmitiendo en vivo por la Radio Nazareo cada alumno pudo exponer y explicar la muestra de su curso, vimos con alegría muchas maquetas o proyectos muy ingeniosos y pudimos aprender un poco más sobre esta iniciativa medioambiental. Si te la perdiste, acá las fotos y en los vídeos está la transmisión de la radio en su programa «Desde la punta del cerro y más allá». Agradecemos el compromiso de nuestros alumnos, padres y apoderados, el éxito es todo de ustedes.