Masterchef Final 2019

Como ya es una tradición y con el fin de fomentar la alimentación saludable y balanceada, donde nuestros alumnos puedan reconocer los tipos de alimentos que consumimos y sus aportes a nuestro organismo, sumado al trabajo colaborativo y organizado, es que por 4to año consecutivo hemos realizado esta actividad, la cual consiste en dos etapas, la primera se realiza en sala con la totalidad de los alumnos, quienes deben realizar un desayuno, almuerzo o cena saludable, según el nivel, el cual es evaluado en ciencias y Lenguaje del cual se desprenden a los finalistas por cursos quienes participan de esta actividad. para la final, se dividieron dos grandes ciclos, los mas pequeños apoyados por un apoderado nos deslumbraron con un desayuno saludable, y los alumnos de 4to a 8vo básico, acompañados por la orientación de un profesional de la cocina, nos deslumbraron con unos platos elaborados al mas alto nivel gourmet. Queremos felicitarles por tan alto nivel, por la entrega y entusiasmo en esta actividad, cuyo resultado podemos evidenciar en estas fotografías.