Celebración: Día del Deporte, Convivencia escolar y Aniversario

Enmarcados en la mejora continua y con el propósito de fortalecer identidad y el trabajo colaborativo en la comunidad Educativa Nazareo, este 20 de Mayo se realizó, con una importante asistencia de padres, apoderados, estudiantes, asistentes de la educación y docentes, donde todos disfrutamos el «Yo Soy Nazareo», una actividad llena de emoción, afectividad, trabajo en equipo, alegría y aprendiendo a resolver conflictos de una manera pacífica, estimulando el diálogo y la empatía como valores fundamentales en nuestra comunidad. Esta actividad se desarrolló en el Jardín Botánico de Viña del mar, donde realizamos una vista guiada ambiental, luego nuestros estudiantes fueron esperados por la empresa E2, con diversas actividades deportivas. En una segunda instancia se trabajó colaborativamente incorporándose los apoderados y profesores en alianzas, cumpliendo así a cabalidad los objetivos propuestos. Felicitaciones Comunidad Escolar Colegio Nazareo, 14 años entregando Enseñanza Cristiana con Visión de Futuro. Fondos SEP.

Comments are closed.