Celebración del Día del Libro y derecho de Autor

De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria… Una hermosa celebración se realizó este 11 de Abril en nuestro establecimiento en el marco de la Celebración del Día del Libro, cuyo objetivo principal busca aumentar el amor por la lectura, con diversas actividades recreativas tales como Cuenta cuentos, Salas temáticas según libros propuestos por cursos, disfraces en la misma temática, concursos de creación de diversos textos literarios por parte de nuestros alumnos según el nivel, juegos inflables y lo más importante una Feria Feria del Libro, donde se han destacado nuestros apoderados, alumnos, docentes y no docentes de nuestro establecimiento. Agradecemos a todos quienes hicieron posible tan lindo evento cultural, ya que se notó el esfuerzo de todos puesto en escena. “Usted no tiene que quemar libros para destruir una cultura. Sólo tiene que hacer que la gente deje de leerlos”. Ray Bradbury.